Con música la AMT reconoce el trabajo del personal de salud

El 1 de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador, por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, llegará este viernes, con su banda ‘Alto Control’, para ofrecer un homenaje con música, ritmo y mucho cariño, a los médicos, enfermeras, auxiliares y a todo el personal de salud.

En nombre de los quiteños la administración del alcalde Dr. Jorge Yunda Machado, valora en alto grado la capacidad del personal de que es un pilar fundamental y que continúa trabajando, durante esta emergencia sanitaria, para no permitir que el covid -19 cobre la vida de los ciudadanos.

Este viernes 1 de mayo, la AMT a través del ritmo alegre del grupo musical ´Alto Control´, conformado por agentes de control, ofrecerá serenatas en tres hospitales: San Francisco de Quito en el sector norte, Carlos Andrade Marín en el centro norte de la ciudad y en el hospital del Iess Quito Sur.

En el hospital San Francisco, la serenata de la banda está programada a las 08.30, en el hospital Carlos Andrade Marín de 09: 30 a 09:45 y recorrido concluirá en el hospital del Iess Quito Sur de 10:45 a 11:00.

La institución Invita a los medios de comunicación que vivan este momento emotivo, que es una muestra del agradecimiento de los quiteños a la entrega diaria del personal de salud para salvar vidas.

La banda, en las presentaciones en homenaje a los trabajadores de la salud, tomará todas las medidas de prevención y protección; mantendrá la distancia de dos metros y respetará los protocolos de salud señalados por las autoridades.

Este gesto de reconocimiento para los profesionales de la salud que luchan por salvar la vida de sus pacientes y ponen en riesgo la suya por el bienestar de 3 millones de quiteños. Su esfuerzo y trabajo durante esta emergencia, es una muestra de su verdadera esencia de solidaridad y vocación de servicio para quienes más lo necesitan.

La AMT, una institución al servicio de la ciudadanía, aplaude y felicita las largas jornadas de trabajo, las noches de desvelo y los sacrificios de todo el personal de salud, pues un médico a más de ser un buen profesional, es también un buen ser humano por ello nuestra gratitud y lealtad.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *