La atención a los grupos vulnerables continúa en la zona Eloy Alfaro

Desde que inició de la emergencia sanitaria se ejecutan acciones solidarias como la entrega de kits de víveres, para mitigar los efectos sociales y económicos ocasionados por las restricciones adoptadas para evitar la propagación del covid-19.

Esta iniciativa del Municipio de Quito liderada por Patronato San José tiene como objetivo ayudar a las personas más vulnerables de la ciudad. Para cumplir este propósito la gestión de las administraciones zonales en territorio ha sido fundamental.

En la zona Eloy Alfaro las brigadas municipales recorren los sectores del sur entregando los kits de alimentos, aseo, limpieza o medicinas, según el caso y las necesidades registradas mediante el 1800 510 510, redes sociales institucionales y el formulario https://pam.quito.gob.ec

El martes 28 de abril se entregó 1597 kits de alimentos en: Barrionuevo, María Elena Salazar, Coop. 8 de Noviembre, La Batea, Neptalí Jarrín, 17 de Julio, Magdalena, Michelena, Solanda sector 4, La Isla, La ‘J’, Lucha de los Pobres alta, Mena Dos, Biloxi, Caminos del Sur, Reino de Quito, Santa Ana, San Francisco del Pintado, Jesús del Gran Poder, entre otros sectores.

Este miércoles 29 de abril fueron distribuidas 1093 provisiones en: La Argelia, Magdalena, Santa Rita, 10 de Mayo, Chimbacalle, Lucha de Los Pobres Alta, San Bartolo, Lloa, Mena Dos, Loma de Puengasí, Pío XII, Chaguarquingo, Los Olmos, Guano, Gualaceo, Muisne, Paz del Sur, Miravalle 2, Augusto Miranda, La Esperanza, Coop. Los Caminantes, Mariscal de Ayacucho, Solanda, El Calzado, Turubamba Bajo, Las Cuadras, Quito Sur, Chilibulo, Nueva Aurora 3 y Cdla. José Félix Barreiro.

Más de 12 mil kits de alimentos se han distribuido en la zona Eloy Alfaro. Con recursos municipales, donaciones ciudadanas, aportes de empresas y organizaciones, se ha logrado llegar a más familias vulnerables del sur de la ciudad.

Es responsabilidad y compromiso de todos los quiteños seguir ayudando a quienes más lo necesitan. #QuitoSolidario #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *