Puesto de Mando Unificado registró un incremento vehicular en puente de Oyacoto

Gran afluencia vehicular se registró el día miércoles 29 de abril, en el Puente de la Comuna de Oyacoto y en la zona Calderón.

Desde el Puesto de Mando Unificado, donde se realiza el registro y control de ingreso y salida de vehículos con la revisión de salvo conductos y guías de movilización, se observó gran afluencia vehicular y se emprendió un proceso sancionatorio, dado que los ocupantes de un vehículo no usaban mascarilla.

En el desarrollo del operativo del espacio público, se presentó las siguientes novedades:

  • Clausura de una lavadora de vehículos en el sector de Zabala.
  • Retiro de quince ventas informales ubicadas en diferentes espacios públicos de la zona
  • Siete retenciones de frutas y legumbres (productos que entregará con acta la AMC en el albergue municipal), en los siguientes accesos: avenida Capitán Giovanni Calles y en las vías: Los Pinos, Corazón de Jesús, Río Cayambe, Jaime Roldós Aguilera, Carlos Mantilla, 9 de Agosto y Atahualpa.
  • Guía y cierre de vías durante el operativo de decomiso de comercio informal.
  • Diez propietarios de locales comerciales exhortados por falta de rotulación de precios.

Además, a partir de las 15:27, se instaló la Patrulla Territorial, para control de desarrollo de Toque de Queda; en el que se ejecutó un recorrido por las principales calles de los barrios: Carapungo, Llano Grande y Parroquia Llano Chico; exhortando a dieciocho personas por no cumplir con esta disposición, veinte y siete individuos por no portar mascarilla y retiro de un camión que expendía verde en el barrio San Juan Loma Bajo.

El cumplimiento de estas actividades las lidera el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos de la Administración Zonal Calderón, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control de Quito, Agencia Metropolitana de Control, AMC, Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, Bomberos Quito; equipo respaldado con la Comisaría Nacional, Policía Nacional y Fuerzas Armadas. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *