Buenas noticias para la zona La Delicia: Patronato San José envió 3 mil kits de alimentos

El Municipio de Quito coordina con el Patronato San José la entrega de kits de alimentos para todas las administraciones zonales. Esto, pensando en el bienestar de la población más vulnerable.

El miércoles 29 de abril, María Eugenia Pinos, Administradora zonal de La Delicia, recibió 3 mil kits de alimentos por parte del Municipio de Quito y Patronato San José, los mismos que serán distribuidos en sectores necesitados de la zona.

María Eugenia Pinos menciona: “son buenas noticias para nuestra zona La Delicia, el estar en territorio todos los días nos ha permitido ver la realidad que vive cada familia, el recibir estos kits de alimentos nos llena de mucha alegría porque sabemos llevaremos esperanza a cada familia.

Agradecemos a quienes forman parte de este #QuitoSolidario, Alcalde de Quito Dr. Jorge Yunda Machado, Municipio de Quito y Patronato San José. Los kits solidarios son destinados a distintos barrios urbanos y parroquias del noroccidente. Todos estamos unidos en una misma causa.

La Administración zonal La Delicia continuará exhortando a cada familia a colaborar #QuédateEnCasa y a tomar todas medidas necesarias de seguridad. Recuerda ‘Yo Te Apoyo Desde Aquí, Tú Apóyame Desde Casa’ somos un #QuitoSolidario #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *