Lanzamiento del programa ‘El aprendizaje nunca se detiene’

ConQuito, junto a la Academia Cisco, el Ministerio de Educación, el Grupo Eductec y demás aliados de la educación tecnológica ofrecen becas y cursos gratuitos para docentes que deseen aprender y desarrollar nuevas habilidades digitales, tecnológicas, de pensamiento lógico matemático, computacional, habilidades profesionales y emprendimiento, desde el programa ‘Cisco Networking Academy’.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, en alianza con Academia Cisco, aportan al programa ‘El aprendizaje nunca se detiene’ con su curso especializado en emprendimiento, basado en metodologías actuales y herramientas didácticas, que permitirá a los becarios adquirir conocimientos esenciales para implementar una iniciativa de negocio.

El objetivo de este plan es capacitar, online sin costo, a docentes que forman estudiantes de bachillerato, en temas de tecnología dentro de áreas de emprendimiento, ciberseguridad, internet de las cosas, programación, soporte técnico, redes, Linux y alfabetización digital, a niveles introductorio, intermedio y avanzado.

Los profesores podrán inscribirse en estos cursos en la página web www.mecapacitonetacad.com, o dentro de la ciberpágina ‘Me Capacito’ del Ministerio de Educación https://mecapacito.educacion.gob.ec/ Las inscripciones serán del 29 de abril al 05 de mayo del 2020.  El  inicio de las sesiones en línea del curso se llevarán a cabo desde el 11 de mayo.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de ConQuito, aportará con becas desde la alianza con Academia Cisco para cursos de emprendimiento a los docentes del Ministerio de Educación.

Accede a la charla infromativa aquí: https://cutt.ly/LyfRy0q

Para mayor información comuníquese al correo electrónico xbenitez@conquito.org.ec o dlarrea@conquito.org.ec

Un comentario sobre “Lanzamiento del programa ‘El aprendizaje nunca se detiene’

  • el 8 mayo, 2020 a las 11:25 am
    Permalink

    Buenos días , esta interesante este curso me gustaría participar para adquirir nuevos conocimientos y compartir con mis estudiantes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *