281 conductores fueron sancionados por incumplir la restricción vehicular

• Este 2 de mayo la AMT revisó 5 299 vehículos y citó a 281 conductores
• Del 17 de marzo al 2 de mayo 1 746 vehículos han sido retenidos

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, implementó este sábado 2 de mayo 132 operativos de control y vigilancia en las vías, 5 299 vehículos fueron revisados y 281 recibieron citaciones por infringir la restricción vehicular.

Recordemos que ni vehículos particulares o taxis pueden transitar el fin de semana. En caso de incumplir con esta medida, los conductores son sancionados con base en la resolución 031 emitida por el alcalde, Dr. Jorge Yunda Machado, la multa es de USD 60 si se infringe la medida por primera vez, USD 100 por segunda y USD 200 si existe una tercera.

En trabajo conjunto con Policía Nacional y Fuerzas Armadas, la AMT ha ejecutado, durante la emergencia sanitaria 3 669 operativos de control en las vías de Quito; 8 826 han sido sancionadas por desobedecer las medidas restrictivas de movilidad y 1 746 vehículos han sido retenidos y trasladados a los patios de tránsito.

La AMT intensificará los controles el tiempo que dure emergencia sanitaria, ejecutando acciones de control para garantizar que los ciudadanos acaten las medidas de restricción vehicular, con el objetivo de precautelar la seguridad y protección de los quiteños frente a la pandemia por Covid-19.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “281 conductores fueron sancionados por incumplir la restricción vehicular

  • el 2 mayo, 2020 a las 6:39 pm
    Permalink

    Estimados buenas noches yo hago entregas de la app uber eats, pero es con auto, según la app me informa que puedo salir a trabajar sin ningún salvoconducto ya que es una resolución del COE el permitir la entrega a domicilio de alimentos. Mi consulta: es efectiva la información emitida por la app uber eats… puedo salir a trabajar en mi auto sin salgo conducto?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *