2400 kits se entregarán esta semana en la zona Eloy Alfaro

  • La Administración Zonal Eloy Alfaro recibió de Patronato San José 2400 kits de alimentos.
  • Los kits serán distribuidos en las nueve parroquias de la zona Eloy Alfaro.

La mañana de este lunes 4 de mayo del 2020, el Patronato San José coordinó con la Administración Zonal Eloy Alfaro la entrega de otros 2400 kits de víveres, que serán destinados a las familias más necesitadas de la zona.

Los kits fueron recibidos por personal municipal que forman parte de las brigadas solidarias en territorio lideradas por la Administradora Zonal, Justinne García.

Las provisiones son descargadas y colocadas en un espacio específico para posteriormente coordinar su distribución por sectores conforme solicitudes registradas y necesidades prioritarias. Lo primordial es llegar con la ayuda humanitaria y beneficiar a más sectores de la zona.

Este trabajo se lo viene realizando con el apoyo de entidades municipales, además con la coordinación de dirigentes barriales, presidentes del GAD Parroquial de Lloa y de la Comuna Chilibulo Marcopamba La Raya.

Las brigadas de #QuitoSolidario en la zona Eloy Alfaro están conformadas por 17 funcionarios municipales y personal del Ejército Ecuatoriano quienes recorren en vehículos institucionales diariamente territorio.

En la entrega de kits también se informará a la ciudadanía sobre la fase de distanciamiento social, el aislamiento y toque de queda que continúa en la ciudad.

Además, de exhortar la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de cumplir con las disposiciones y el uso obligatorio de mascarillas para precautelar la salud de todos. #QuitoSolidario #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *