COMUNICADO OFICIAL

La noche del lunes 04 de mayo de 2020, nuestro joven colaborador de 23 años, Bryan Darío Palma Pico, quien presta sus servicios como ayudante de recolección para la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, fue impactado violentamente por un vehículo mientras realizaba sus labores diarias en el sector de Quitumbe, causándole graves heridas y dejándolo en estado crítico de salud. El conductor que provocó el accidente se encontraba en estado de embriaguez.

Nuestro querido soldado azul fue víctima de la irresponsabilidad de un ciudadano que, de manera incomprensible e imprudente, violó el toque de queda dictado por las autoridades nacionales.

No es la primera vez que nos vemos afectados por la falta de responsabilidad ciudadana. Durante esta crisis sanitaria hemos sufrido afectaciones en nuestra maquinaria y contenedores a causa de choques, precisamente por conductores que, además de violentar las restricciones de movilidad, se encontraban en estado de embriaguez.

Rechazamos enérgicamente este tipo de actos que atentan contra la vida de nuestro equipo de trabajo en el cumplimiento de su deber y, una vez más, hacemos un llamado a la comunidad a respetar las normas dadas por las autoridades nacionales y locales, durante la emergencia sanitaria.

Un comentario sobre “COMUNICADO OFICIAL

  • el 7 mayo, 2020 a las 12:24 am
    Permalink

    Leyendo en mi correo electrónico la información sobre la afectación al personal y equipo de aseo y recolección de basura, sería adecuado que nos informen sobre las acciones que se tomaron en contra de esa gente que actúa como criminal y que ya están en la cárcel y que las personas afectadas hayan recibido la mejor atención para su total recuperación y que recibieron las indemnizaciones que se merecen no sólo por ley sino porque lo sufren en cumplimiento de su trabajo tan sacrificado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *