Los controles en territorio con más fuerza y rigurosidad en el Valle de Tumbaco

  • Los operativos de control son permanente desde muy tempranas horas
  • El equipo multidisciplinario vigila el cumplimiento de las disposiciones en las ocho parroquias

Conforme pasa el tiempo en cuarentena, el confinamiento se torna más complejo, producto de eso nos topamos con situaciones de confusión psicológica, desesperación, angustia; la falta de empleo, la indisciplina y falta de conciencia hacen que las personas salgan de sus casas.

Para el equipo de la Unidad de Seguridad los operativos de control, es el mecanismo con el cual buscan, incesablemente, la manera de mejorar hábitos de cuidado, de resguardar y hacer cumplir las medidas de seguridad planteadas por los encargados del manejo de la crisis sanitaria.

El equipo de la Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Administración Zona Tumbaco cuenta con la colaboración de Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito, Agencia Metropolitana de Control, Agentes de Control Metropolitano de Quito, Comisaría de Policía, los mismos que desde tempranas horas del día realizan recorridos permanentes, por las ocho parroquias que conforman el valle de Tumbaco.

No nos cansaremos de ser enfáticos y pedir la solidaridad de la comunidad para seguir en casa, respetar tanto los días de circulación vehicular, como los horarios de toque de queda y; por sobre todo, cumplir con las medidas de bioseguridad. Generemos conciencia desde nuestros espacios, seamos ejemplo de conducta y convivencia social. #QuedateEnCasa #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *