3 conductores fueron citados en 15 operativos por el toque de queda

• 9 623 infractores, han sido sancionados durante la emergencia sanitaria
• Del 17 de marzo al 4 de mayo, 1 911 autos han sido retenidos

Como parte de los 15 operativos de toque de queda efectuados en el Distrito, desde las 14:00 del martes 5 hasta las 05:00 del miércoles 6 de mayo, se registraron 3 citaciones por incumplir la normativa.

En el marco de la emergencia sanitaria por el covid-19, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, ha efectuado más de 4 069 operativos interinstitucionales para verificar el cumplimiento de medidas dictadas por las autoridades nacionales y locales, 9 623 infractores han sido sancionados y 1 911 vehículos retenidos.

La AMT sanciona el incumplimiento de la restricción vehicular, decretada en el marco de la emergencia sanitaria por covid-19, con base en la resolución 031 emitida por el alcalde, Dr. Jorge Yunda Machado.

El desacato por primera vez implica una multa de USD 60, la segunda de USD 100 y la tercera de USD 200. Igualmente, el vehículo será trasladado a un centro de retención vehicular del distrito y permanecerá en el lugar por cinco días.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *