Administración Zonal La Delicia entregó más de 2 mil kits de alimentos a familias vulnerables

  • Las entregas se realizan en parroquias urbanas y rurales del noroccidente de Quito
  • Las brigadas de La Delicia exhortan a los quiteños a utilizar la mascarilla y a quedarse en casa

Municipio de Quito, pensando en el bienestar de la población más vulnerable, coordina con el Patronato San José la entrega de kits de alimentos para todas las administraciones zonales, la finalidad es llegar a familias más vulnerables de cada sector.

La Administración zonal La Delicia ha venido emprendiendo jornadas de trabajo en horarios de 08:00 a 14:00, con esto logra beneficiar a más familias necesitadas.

La Administradora zonal de La Delicia, María Eugenia Pinos, mencionó: “hemos llegado a sectores donde varias familias no han recibido ayuda alguna, es gratificante saber que nuestra visita da esperanza a cada hogar”.

La distribución y entrega de los kits de alimentos llegan a distintos barrios urbanos y parroquias del noroccidente (Condado, Ponceano, Cotocollao, Carcelén, Pacto, Gualea, Nanegalito, Calacali, Nono, San Antonio de Pichincha, Pomasqui.

La Administración zonal La Delicia continuará exhortando a cada familia a colaborar quedándose en casa y a utilizar la mascarilla como medio de protección, y recuerda ‘Yo Te Apoyo Desde Aquí, Tú Apóyame desde Casa’ #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *