Campaña Quito Solidario recibe aportes de empresas y ciudadanos

La Unidad Patronato San José continúa con la campaña ‘Quito Solidario’, hasta la fecha ha entregado 143.873 raciones alimenticias a las personas y familias en situación de vulnerabilidad de la capital. La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto- verifica el correcto procedimiento y transparencia de las contribuciones recibidas.

Hasta este miércoles, 6 de mayo, el Patronato ha recibido transferencias por USD 178.946, 53. Este monto es superior en USD 4.457,53 al último reporte presentado el pasado miércoles 29 de abril.

La plataforma www.donaciones.quito.gob.ec ha registrado 663 donaciones de alimentos, productos de aseo personal, artículos de limpieza, medicinas, alimento para mascotas y ropa, de las cuales 43 corresponden a empresas y 620 a personas naturales.

La entrega de raciones alimenticias se ejecuta con el apoyo de la Secretaría de Territorio, a través de ocho administraciones zonales, el Cuerpo de Bomberos de Quito, el Ejército y la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas y funcionarios de otras entidades municipales que se ofrecieron como voluntarios.

Las personas, empresas y familias que deseen contribuir con sus donaciones pueden hacerlo a través de: www.donaciones.quito.gob.ec Si el aporte es monetario, también pueden realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente No. 2100090781, Banco Pichincha, RUC: 176818093000, de la Unidad Metropolitana Patronato San José.
Las personas que requieran ayuda pueden ingresar al portal de servicios ciudadanos y llenar el formulario de registro de necesidades:
https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *