Los Centros ‘Somos Quito’ impartirán talleres virtuales

  • Cada 15 días los Centros Somos Quito propondrán un cronograma de actividades y talleres en línea
  • Los Centros Somos Quito promueven el desarrollo de habilidades con talleres gratuitos

El proyecto ‘Somos Quito’, de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, se prepara para lanzar en las próximas semanas una modalidad con talleres en vivo y videos con actividades manuales y recreativas para que tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan realizarlas desde casa.

Esta iniciativa busca dar continuidad a la programación de los Centros Somos Quito, que regularmente ofrece más de 2 mil talleres para todas las edades y grupos de atención prioritaria, relacionados con: manualidades, arte, idiomas, deporte, emprendimiento y talleres ocupacionales; a través de 49 Centros que se encuentran distribuidos en parroquias urbanas y rurales de la ciudad.

En atención a la emergencia sanitaria, y en cumplimiento con las medidas de aislamiento, se suspendió temporalmente la atención en los diferentes centros. No obstante, se está trabajando en una iniciativa para dar continuidad con la programación vía online, a través de la fan page de Facebook ‘Somos Quito’ y de la plataforma de participación ciudadana Quito Decide www.decide.quito.gob.ec #DisciplinaParaVolver

5 comentarios sobre “Los Centros ‘Somos Quito’ impartirán talleres virtuales

  • el 6 mayo, 2020 a las 4:22 pm
    Permalink

    Los cursos serán gratuitos o tienen un costo

    Hay que inscribirse
    En dónde

    Darán certificados

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2020 a las 12:33 am
    Permalink

    Muchas gracias por informarnos. Le escribo desde la Ciudadela México,sector Chimbacalle, no conocemos los Centros que indican Somos Quito. Será posible nos instalen uno? tenemos el local de la que fué hace como 40 años la biblioteca municipal, la cerraron y nunca más se utilizó ese local. Ahora funciona como bodega de materiales que utiliza la directiva del barrio, y para de repente alguien pide para algún evento. Ese local quedaría muy bueno para lo que explican son los Centros Somos Quito. Nuestro barrio ya tiene más de 70 años y entre sus habitantes hay varios fundadores e hijos de fundadores lo que quiere decir gente de la 3ra edad que no tiene un lugar para hacer alguna actividad del tipo que ustedes indican. Les agradeceremos mucho si nos atienden.

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2020 a las 2:55 pm
    Permalink

    Buenas tardes muy buena iniciativa, por favor ayudennos diciendo donde nos podemos inscribir

    Respuesta
  • el 14 enero, 2021 a las 6:40 pm
    Permalink

    Buenas tardes me encuentro viviendo en la floresta varios años ,, por favor quisiera saber cual taller me quedaría cerca.. o que se implemente un taller para este sector de la Floresta y Vicentina, gracias

    Respuesta
  • el 23 junio, 2021 a las 8:49 am
    Permalink

    por favor deseo saber que cursos tienen y vivo en santa barbara alta via a lloa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *