113 familias pobres de proyectos habitacionales recibieron kits de alimentos

 

  • Entrega de kits alimenticios a 113 familias en situación de pobreza
  • Bellavista de Carretas forma parte del Plan de Relocalización de Familias en Alto Riesgo No Mitigable
  • 70 kits alimenticios se entregaron a familias más vulnerables del Proyecto La Mena

El Patronato de Quito, a través de la Administración Zonal La Delicia, y en coordinación con la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda, realizó la entrega de kits alimenticios, como ayuda para las 113 familias en situación de pobreza, las cuales fueron reubicadas en el Proyecto Bellavista de Carretas, dentro del Plan de Relocalización de Familias en Alto Riesgo No Mitigable desarrollado por el Municipio de Quito.

 A esta gestión se suma la solidaridad de los quiteños. Algunos funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda y otros ciudadanos generosos, lograron hacer realidad la entrega de 70 kits alimenticios para atender a las familias más vulnerables que habitan en el Proyecto La Mena, en el cual se reubicaron a 404 familias dentro del Plan de Relocalización de Familias en Alto Riesgo no Mitigable.

 En nuestros proyectos inmobiliarios tenemos alrededor de 13 500 habitantes, es así, que continuaremos realizando las gestiones que se requiera para seguir apoyando a los que más necesitan.

Un comentario sobre “113 familias pobres de proyectos habitacionales recibieron kits de alimentos

  • el 7 mayo, 2020 a las 5:12 pm
    Permalink

    Donde vivo yo no viene a dar los kits de alimenticia en la avenida maldonado y callegon de la industria omega necesito ayuda de los kits de alimento tengo dos hijos y marido no tiene trabajo gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *