Prepárate y descubre el nuevo mundo laboral

  • Conoce las últimas tendencias de búsqueda de empleo
  • Mejora tus habilidades de presentación profesional y actitudinal con este taller online gratuito de Reinvéntate ConQuito.

Actualmente, los buscadores de empleo al enfrentarse a las nuevas tendencias de empleo en diversos sectores empresariales no cuentan con las herramientas necesarias para tener éxito en cada una de sus postulaciones laborales. Desde la presentación, actitud, habilidades, competencias, hoja de vida y desempeño en la entrevista laboral.

Esta capacitación fortalece al ser humano, desde lo intrínseco del ser, descubriendo sus destrezas tanto personales como técnicas, encontrando nuevas oportunidades que le permitan enfrentar la búsqueda de empleo o emprender.

A través de esta capacitación, aprenderá sobre el cambio comportamental y actitudinal, rompiendo paradigmas, utilizando el coach como metodología trasversal de aprendizaje. Así también, la elaboración correcta de la hoja de vida que se requiere para impactar al empresario; típs para el desenvolvimiento eficaz en la entrevista laboral; como acceder al portal bolsa Metropolitana de Empleo y aplicar a las distintas ofertas; y como acceder al portal de capacitación y mejorar tus habilidades técnicas.

El taller se realizará el viernes 8 de mayo del 2020, a las 10:00, mediante la plataforma Zoom.

Regístrese ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/systLPb

Para mayor información comuníquese al correo electrónico: cproanio@conquito.org.ec

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *