430 establecimientos cuentan ya con señalización Distancia Segura

  • Se priorizan farmacias, mercados, supermercados
  • Las paradas del sistema integrado del trolebús también fueron señalizadas.
  • Los requerimientos ciudadanos para áreas públicas se receptan a través del 1800 510510 opción 3, o en redes sociales como @ObrasQuito

430 establecimientos cuentan con la señalización Distancia Segura para delimitar los dos metros de separación de persona a persona, como medida de prevención contra la propagación del covid-19. Este miércoles 6 y jueves 7 de mayo, se señalizaron varias paradas del Sistema de Transporte Integrado Trolebús, entre ellas: Estadio Olímpico, La Y, Mariana de Jesús, El Florón, Plaza de Toros, La Mariscal, Cuero y Caicedo, Colón, Santa Clara, El Ejido y La Alameda.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop- ha señalizado diferentes tipos de establecimientos ubicados en las avenidas Amazonas, Reina Victoria, 10 de Agosto, Colón, Patria, 6 de Diciembre, De La Prensa, De los Nogales y Maldonado.

Además, se suman a la señalización vías principales de Tumbaco, Cumbayá, Conocoto y patios de matriculación vehicular. Se reforzó también la señalización para el distanciamiento social en el Mercado El Arenal, ubicado en la parroquia de Tumbaco.

Los requerimientos para esta señalización se deben realizar a través de los canales electrónicos de atención ciudadana: línea 1800 510510 opción 3 y en redes sociales como @ObrasQuito. La Epmmop señaliza las aceras de ingreso o áreas públicas.

Roberto Borja, morador de la parroquia de Cumbayá, se siente agradecido por la atención a este sector y asegura que esta señalización sirve para que las personas hagan caso de la distancia que deben mantener mientras están realizando sus actividades comerciales o financieras para evitar el contagio del covid-19, con el uso obligatorio de la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *