Aprenda a vivir saludable, a través del consumo natural

  • La importancia de consumir lo natural, mantener una vida saludable, además, hablaremos sobre economía familiar y social
  • Consumo responsable que ‘Reinvéntate ConQuito’, junto al Comité Local de Comercio Justo y Camari, ofrece a la ciudadanía.

Sé parte de la charla online sobre consumo responsable que ‘Reinvéntate ConQuito’, junto al Comité Local de Comercio Justo y Camari, ofrece a la ciudadanía.

En esta capacitación conocerá cual es la importancia de consumir lo natural, mantener una vida saludable, además, hablaremos sobre economía familiar y social, independencia farmacológica, prevención de enfermedades, promoción comunitaria y respeto a la naturaleza.

El instructor de la charla es el Dr. Santiago Portilla: Antropólogo, naturópata, escritor, profesor de yoga, gimnasia integral y automasaje, con más de treinta años de práctica diaria y enseñanza; profesor cinturón negro 5º Dan de aikido. Treinta años de estudio de los modos de vida que generan la salud y enfermedad, y de atención en su consultorio, donde ha guiado a infinidad de personas y familias a vivir saludables y curarse de enfermedades graves.

La charla se realizará el sábado 9 de mayo del 2020, de 10:00 a 11:00, mediante la plataforma Zoom.
Regístrese ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/wycJPZH
Para mayor información comuníquese al correo electrónico: mamaguayo@conquito.org.ec

Un comentario sobre “Aprenda a vivir saludable, a través del consumo natural

  • el 14 julio, 2022 a las 4:18 pm
    Permalink

    Es interesante la explicación del gema salud. Algunas de ellas me gustaría que me fundamente mas, para no ser un seguidor ciego

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *