Conoce las consecuencias que puede tener el uso de químicos en el mundo

  • En esta capacitación conocerá cuales son lo efectos que genera la manipulación de producto químicos:  plaguicidas en hortalizas y frutas
  • Aprenderá el correcto manejo que se debe dar a los alimentos y las medidas de seguridad a tomar en esta época de crisis.

Participa en la charla online sobre las consecuencias del uso de químicos para las personas y el planeta que Reinvéntate ConQuito, junto al Comité Local de Comercio Justo y Camari, trae para ti.

En esta capacitación conocerá cuales son lo efectos que genera la manipulación de producto químicos, tales como los plaguicidas en hortalizas y frutas, aprenderá el correcto manejo que se debe dar a los alimentos y las medidas de seguridad a tomar en esta época de crisis.

El instructor de la charla es el Dr. César De Pool, médico ocupacional especialista en toxicología médica, profesor, tutor y jurado de tesis a nivel de maestrías en varias universidades nacionales e internacionales, médico ocupacional del Grupo Social FEPP (Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio)

La charla se realizará el domingo 10 de mayo del 2020, de 10:00 a 11:00, mediante la plataforma Zoom.

Regístrese ingresando al siguiente link: https://cutt.ly/YycGVfF

Para mayor información comuníquese al correo electrónico: mamaguayo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *