En 15 operativos por el toque de queda no se registraron infractores

• 15 operativos entre el 7 y 8 de mayo por el toque de queda
• 10 250 conductores, han sido sancionados durante la emergencia sanitaria

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, ejecutó 15 operativos de control en el DMQ, entre las 14:00 del jueves 7 y las 05:00 del viernes 8 de mayo, en el que rige el toque de queda a nivel nacional. 63 agentes civiles de tránsito quienes revisaron 597 vehículos y no se registraron citaciones por incumplimiento de la normativa.

La emergencia sanitaria a causa del covid-19 ha generado una intensificación de los controles de tránsito, para verificar el cumplimiento de las medidas de restricción vehicular y el uso correcto de los salvoconductos por parte de los conductores.

Entre el 17 de marzo y el 7 de mayo, se han ejecutado 4 349 operativos interinstitucionales, en los que 10 250 conductores fueron sancionados. En este periodo se revisó 15 641 unidades de transporte comercial y 86 unidades fueron citadas por mal uso del taxímetro.

Este viernes 8 de mayo, la AMT, ejecuta operativos de control móviles y fijos en distintos sectores estratégicos del DMQ, con el objetivo de vigilar la correcta movilidad en las calles y precautelar la seguridad de los quiteños.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *