4 885 operativos, ejecutó la AMT durante la emergencia sanitaria

• Durante la emergencia sanitaria se han realizado 4 885 operativos de control en el DMQ.
• Este lunes 11 de mayo, la AMT revisó 8 919 vehículos y sancionó a 294 conductores.

Este lunes 11 de mayo, agentes y fiscalizadores de la Agencia Metropolitana de Tránsito participaron en 139 operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Se revisaron 8 919 automotores y se sancionó a 294 conductores que infringir las medidas de restricción vehicular o hacer mal uso del salvoconducto, disposiciones dictadas a propósito de la emergencia sanitaria por el covid-19.

En el transcurso del día, se verificó el buen uso del espacio público por parte de los actores viales, asimismo en los operativos se revisaron 390 unidades de transporte comercial, para verificar el correcto uso del taxímetro, no se registró ninguna citación.

Como balance general de la emergencia sanitaria, la AMT ha ejecutado 4 885 operativos de control en el DMQ, en coordinación directa con la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, para garantizar una correcta movilidad en las calles y el respeto a las medidas de restricción emitidas por los gobiernos Nacional y Local.

Los operativos para verificar el cumplimiento a las medidas de restricción vehicular continuarán vigentes en las vías de la capital, vigilando que los conductores acaten las disposiciones actuales, a fin de precautelar el bienestar, seguridad y salud de todos los ciudadanos quiteños.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *