Con una serenata, la AMT rinde homenaje a las enfermeras en su día

• Este 12 de mayo se celebra el ´Día Internacional de la Enfermera´.
• La AMT con su banda Alto Control, les rinde un justo homenaje musical

El 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Enfermera, por ello, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, con su banda ‘Alto Control’, ofrecerá un homenaje con música, ritmo y mucho cariño a estas heroínas de uniforme blanco que se sacrifican durante esta emergencia sanitara por el llamado de su vocación.

En nombre de los quiteños la administración del alcalde Dr. Jorge Yunda Machado, quiere reconocer, con un gesto de cariño, la abnegada labor de estas profesionales, que velan por la salud de toda una ciudad.

Este martes 12 de mayo a las 14:00, la AMT con el ritmo alegre del grupo musical ´Alto Control´, conformado por Agentes Civiles de Tránsito, ofrecerá una serenata en el hospital IESS Quito Sur.

La institución invita a los medios de comunicación para que sean testigos de este emotivo momento, que es una muestra del agradecimiento de los quiteños a la entrega diaria del personal de salud para salvar vidas.

La banda se ha encargado de generar protocolos de protección para respetar las normas de bioseguridad al momento de realizar sus presentaciones artísticas, para brindar un momento de entretenimiento con respeto a las normativas seguridad.

Este es un gesto de reconocimiento para las profesionales de la salud que luchan por salvar la vida de sus pacientes y ponen en riesgo la suya por el bienestar de 3 millones de quiteños. Su esfuerzo y trabajo durante esta emergencia, es una muestra de su verdadera esencia de solidaridad y vocación de servicio para quienes más lo necesitan.

La AMT, valora y felicita las largas jornadas de trabajo, las noches de desvelo y los sacrificios de todas nuestras enfermeras, pues a más de ser grandes profesionales, son también un ejemplo de altruismo y vocación, por ello nuestra gratitud y lealtad.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *