La parroquia Belisario Quevedo recibe atención municipal en la emergencia sanitaria

  • El Municipio de Quito ha entregado 1720 kits de alimentos en esta parroquia del centro norte
  • Se han desarrollado operativos de control de espacio público, desinfección de vías y promoción de medidas de bioseguridad a través de perifoneo

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, atiende a la parroquia Belisario Quevedo. El trabajo se realiza de forma coordinada con las instituciones que pertenecen a este Cabildo.

Los barrios en los cuales se actuado son: Armero, Atacames, Belisario Quevedo, Comuna Santa Clara de San Millán, El Trigal, La Gasca, La Primavera, Las Casas, Luz de Occidente, San Vicente de Las Casas, Santa Clara, Vista Hermosa, Mariana de Jesús, La Isla, Parque Italia.

Específicamente en el sector de La Primavera, que pertenece a la parroquia Belisario Quevedo, se ha entregado 278 kits de alimentos.

La administradora de la Zonal Eugenio Espejo, Ana Cristina Romero, explica que el trabajo en territorio es constante. “Hemos llegado a las 18 parroquias que están en nuestra jurisdicción a través de entrega de alimentos, operativos de control de espacio público, concientización de uso de mascarilla y distanciamiento. Seguimos de cerca esta emergencia sanitaria y brindamos el apoyo requerido”.

El Municipio de Quito trabaja por la ciudadanía. Es indispensable que los quiteños se queden en casa y además se motive el uso de mascarilla en el espacio público. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *