Zona Eloy Alfaro homenajeó a las Madres

  • Con serenatas en distintos sectores de la zona Eloy Alfaro se festejó a las Madres
  • Artistas nacionales cumplieron con los protocolos establecidos por el COE Nacional

Este fin de semana el Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro rindió homenaje a las Madres en distintos sectores de la zona.

Mariachis, cantantes, tríos y artistas de teatro interpretaron sus canciones y realizaron las presentaciones cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos.

Las presentaciones duraron 30 minutos, se realizaron en espacios públicos. Las interpretaciones de los artistas generaron una mezcla de emociones, al finalizar se escuchó los aplausos continuos de quienes permanecían en las puertas de sus casas, balcones y terrazas.

Esta iniciativa cultural tuvo como objetivo llevar alegría y distracción a las familias quiteñas. Además, apoyar a los artistas y gestores culturales, quienes se han visto afectados por las medidas de restricción adoptadas ante la emergencia sanitaria.

Los homenajes empezaron el sábado 9 de mayo en parroquia La Mena. El domingo 10 las serenatas se realizaron en los sectores de: La Magdalena, Ferroviaria alta, baja y media, Jesús del Gran Poder – Chilibulo, Argelia, San Bartolo, Solanda y Chimbacalle,

Las presentaciones fueron coordinadas por la Unidad de Cultura con el apoyo de dirigentes barriales quienes se encargaron de la difusión de las serenatas mediante redes sociales y chats comunitarios.

En las presentaciones se exhortó a la ciudadanía a mantener el distanciamiento social y se enfatizó en que cuidar la salud y evitar los contagios es responsabilidad de todos. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *