AMC clausuró 15 establecimientos comerciales en los valles

• Las clausuras se efectuaron en las parroquias de Pifo, Cumbayá, Tumbaco y Conocoto
• 200 personas fueron sancionadas por utilizar mascarilla en estos valles

Este martes 12 de mayo, la Agencia Metropolitana de Control, AMC, con 60 funcionarios de entidades seguridad, incrementó los operativos de control en los valles de Pifo, Tumbaco, Conocoto y Cumbayá, donde verificó que las medidas de bioseguridad se cumplan a cabalidad.

Como resultado de esta activación se clausuraron 15 locales comerciales que no eran de primera necesidad y no estaban habilitados para funcionar. Además, se sancionó a 12 personas por no utilizar mascarilla en el espacio público; que se suman a 200 sancionados en días anteriores en estas zonas.

“El uso de mascarilla puede salvarnos la vida y seguiremos controlando que esta disposición se cumpla”, afirmó Estefanía Grunauer, supervisora de la AMC.

Estos operativos se desarrollan aleatoriamente a lo largo de la ciudad, principalmente en los puntos de mayor conflicto, con el firme propósito de evitar la propagación del virus y salvaguardar la vida de los quiteños.

Un comentario sobre “AMC clausuró 15 establecimientos comerciales en los valles

  • el 29 mayo, 2020 a las 1:55 pm
    Permalink

    Buenas tardes, disculpe, cuales son los requistos a seguir y desde cuando se puede hacer, para lebantar la clausura de un local que fue sancionado durante la emergencia sanitaria

    Gracias por sus comentarios.

    Saludos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *