Nuevas oportunidades en tiempo de crisis

  • Reconocer oportunidades en tiempo de crisis
  • Generar nuevos recursos técnicos para los emprendimientos

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto a la Universidad de la Américas UDLA, realiza una charla que te ayudará a reconocer oportunidades en tiempo de crisis.

El taller ‘UDLA – ConQuito Virtual 2020’ surge de la alianza estratégica entre la Academia y la Agencia de Promoción Económica ConQuito como una nueva propuesta de soporte para la reactivación económica de la ciudad.

Esta tiene como objetivo generar nuevos recursos técnicos para los emprendimientos y, a su vez, fortalecer los procesos académicos de los estudiantes de Ingeniería Industrial que participan en el proyecto.

En esta charla aprenderás como reconocer nuevas y mejores oportunidades para tu emprendimiento en este tiempo de crisis.

La instructora es Jessica Ochoa, ingeniera comercial con mención en marketing de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, MBA en Dirección de Empresas Tecnológica e Innovación, docente universitaria, CEO de Artketing Consulting y Academy, aplicación de metodologías lean como Product, con experiencia en desarrollo de Startups en Wayra Global de Telefónica Open Future.

La charla se realizará el jueves 14 de mayo del 2020, a las 18:00, a través de la plataforma Zoom.

Participe en este webinar regístrandose en el siguiente link: https://cutt.ly/EyvT7Jo

Para mayor información comuníquese al correo electrónico aherrera@conquito.org.ec

Entérate de nuestros cursos online gratuitos ingresando a: http://www.conquito.org.ec/cursos-online/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *