Se extiende el horario de servicio de los buses para sectores estratégicos

• Se extiende el horario de servicio los buses para sectores estratégicos, desde las 05:30 hasta las 19:30
• Desde el 18 de marzo, fecha de inicio de operación del Transporte Exclusivo se ha beneficiado a más de 178 500 usuarios

Las 5 rutas habilitadas para transportar de manera gratuita y exclusiva a las personas que laboran en áreas de salud, fuerza pública y demás sectores estratégicos extienden su horario de servicio, desde las 05:30 hasta las 19:30, manteniendo un aforo máximo de 20 personas por unidad. Adicional la EPMTPQ redistribuyó la flota que brinda este servicio para atender con más unidades las rutas Oriental y Central, que son las de mayor demanda.

Quienes se movilizaban mediante este servicio deben ir sentados uno en cada fila de asientos de manera intercalada, respetando la normativa de distanciamiento social, como una medida de prevención para evitar cualquier posible contagio del covid-19.

Desde el 18 de marzo, fecha de inicio de operación del Transporte Exclusivo se ha beneficiado a más de 178 500 usuarios.

Recordamos a los usuarios que, para acceder a este servicio de transporte de emergencia deben seguir las normas obligatorias para su uso como son: portar mascarilla, contar con el respectivo salvoconducto o la credencial que lo acredita como personal de grupo estratégico y respetar las disposiciones de los Agentes Civiles de Control.

Para mayor información de las rutas disponibles ponemos a disposición las cuentas de redes sociales oficiales de la Empresa de Pasajeros: @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *