Yaku alista una noche virtual para vivir el museo con toda la familia

• Las inscripciones están abiertas, la actividad es totalmente gratuita en https://bit.ly/2xTWrqd
• Se realizará el viernes 22 de mayo a las 19:00

Esta propuesta forma parte de la agenda cultural que el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito pone a su consideración, para que disfrute y viva la cultura desde la comodidad de su hogar; a propósito del Día Internacional de los Museos (DIM), que se conmemora este mes de mayo.

La noche virtual en el museo es organizada por el Yaku y tiene como objetivo promover la integración familiar, a través de juegos, retos y actividades especiales que invitan a cada participante, a conocer más sobre el Museo y los ejes ambientales que aborda.

En este sentido, y considerando que la temática del DIM 2020 se centra en los Museos por la igualdad: diversidad e inclusión, se tiene previsto de 19:00 a 20:30, activar este espacio digital a través de la plataforma ZOOM, para que los participantes puedan dialogar y reflexionar de manera creativa y divertida sobre la importancia de los museos en la sociedad.

‘La diversidad de mi comunidad’, ‘Relatos a través de expresión corporal y gesto’, ‘Haz tus propias burbujas en casa’, ‘Familias diversas’ e ‘Historia de personajes’ son los nombres que llevan algunas de las actividades que se realizarán durante esta jornada.

Los cupos son limitados, quienes deseen inscribirse deberán hacerlo en el siguiente formulario: https://bit.ly/2xTWrqd donde deberán registrar los nombres de las personas participantes. Es importante anotar que previo a esta actividad, el 18 de mayo se realizará una reunión de preparación previa, donde se explicará la dinámica a las familias participantes. Esta reunión se realizará también por una plataforma digital, cuya información se incluye también en este formulario.

Más información al correo electrónico comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec también en www.yakumuseoagua.gob.ec o conectarse a Facebook, Instagram y Twitter @yakuquito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *