La Secretaría de Coordinación Territorial atiende consultas en línea

  • Se atenderán vía correo electrónico: zonalesquito@gmail.com
  • Pendientes, requisitos, kits alimenticios, Presupuestos Participativos, Mega Mingas, centros Somos Quito, Voluntariado, entre otros

Durante el período de emergencia sanitaria, decretado por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, las administraciones zonales, la Unidad Especial Regula Tu Barrio y la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, con la finalidad de garantizar la atención a la ciudadanía, ha habilitado la dirección de correo electrónico zonalesquito@gmail.com o a las redes sociales de la cuenta Zonales Quito.

En ese sentido, los requerimientos o consultas recibirán una respuesta, en máximo 48 horas y serán direccionadas a la Administración Zonal correspondiente de Calderón, La Delicia, Eugenio Espejo, La Mariscal, Manuela Sáenz, Eloy Alfaro, Quitumbe, Tumbaco y Los Chillos. Según el tipo de solicitud, el área técnica de la entidad, solicitará documentos adicionales, que podrán ser escaneados.

De esta forma, buscamos mantener una atención eficiente y efectiva frente a las necesidades ciudadanas, y retomar los procesos, una vez culminada la emergencia por el covid-19.

Se atenderán pedidos con respecto a la programación de Centros Somos Quito, trámites municipales, Mega Mingas, Presupuestos Participativos y Mecanismos de Participación Ciudadana. #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “La Secretaría de Coordinación Territorial atiende consultas en línea

  • el 14 mayo, 2020 a las 11:43 am
    Permalink

    UN TAXISTA HOMBRE MAYOR DEL TAXI DE PLACA PCN3481 DEL GAD PARQUE BICENTENARIO EL LUNES 11 DE MAYO A LAS 2,31 DE LA TARDE ME ROBO MI CARTERA EN UN DESCUIDO DENTRO DE MI CONDOMINIO.

    POR FAVOR COMO PUEDO COMUNICAR ESTE ROBO A SU BASE DE TAXI PUES SOY ADULTA MAYOR Y SEGURAMENTE HACE ESTOS ROBOS A OTRAS PERSONAS.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *