Municipio de Quito entregará la Mención de Honor Estudiantil ´Abdón Calderón´

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte, entregará la Mención de Honor Estudiantil ´Abdón Calderón´ como un reconocimiento al esfuerzo, constancia y excelencia académica a todos los abanderados del Pabellón Nacional del Distrito Metropolitano de Quito.

Esta distinción, se concede anualmente, de acuerdo con la Ordenanza Metropolitana No. 0224, del 11 de abril de 2012, referente a las condecoraciones, premios y reconocimientos, en conmemoración del 24 de Mayo de 1822, fecha de la Batalla de Pichincha.

Este reconocimiento también resalta el legado, valentía e historia del prócer Abdón Calderón, como ejemplo para la juventud quiteña.

 Esta Mención de Honor será entregada a los abanderados del Pabellón Nacional de las instituciones educativas particulares, fiscomisionales, fiscales y municipales del Distrito Metropolitano de Quito, que se inscriban, en esta edición 2020.

Ante la Declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional, el acto de reconocimiento, que se realiza, cada año de manera pública, se desarrollará en una ceremonia virtual, el día 26 de mayo de 2020. Este evento se transmitirá por redes sociales de la Municipalidad. La invitación a inscribirse, se ha remitido a las instituciones educativas, para que se realice la inscripción voluntaria respectiva,   al correo: me.abdoncalderon@quito.gob.ec hasta el 14 de mayo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *