Aprende sobre tecnología digital con este curso gratuito online

  • Cursos, talleres y charlas en línea ‘Reinvéntate CONQuito’
  • Los participantes pueden cursarlos desde su casa o desde cualquier sitio en el que tengan conexión a Internet.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, continúa fomentando el desarrollo productivo, mediante la capacitación continua virtual.

¡Aprovecha el tiempo en casa y capacítate!

ConQuito, a través de su plataforma ‘Reinvéntate CONQuito’, realiza cursos, talleres y charlas en línea, donde los participantes pueden cursarlos desde su casa o desde cualquier sitio en el que tengan conexión a Internet.

Uno de estos cursos es ‘Get Connected’. En esta capacitación aprenderá lo básico sobre la tecnología digital, cómo utilizar una computadora, conectar dispositivos y acceder a búsquedas, correo electrónico y medios sociales.

El contenido del curso es muy amigable e interactivo e incluye ilustraciones que facilitarán su comprensión. Tener un mejor conocimiento sobre el Internet, las computadoras y los medios sociales contribuye a la adquisición de habilidades digitales, con lo cual, aumentará sus oportunidades en el campo profesional.

‘Get Connected’ es totalmente gratuito, en horario flexible por ser en modalidad virtual. Inicia el 15 de mayo y finaliza el 8 de junio del 2020.

Regístrate en el siguiente link: https://cutt.ly/6ynPB3n

Para mayor información comuníquese al correo electrónico: xbenitez@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *