Es momento de aprender sobre el mundo del Internet de las cosas (IoT)

  • El mayor acceso global  y la transformación del Internet está generando una cantidad ilimitada de oportunidades
  • Fomento de la digitalización en la ciudad

La Agencia de Promoción Económica ConQuito continua con cursos online, motivando a la ciudadanía a ingresar al entrono virtual.

Quienes invierten en adquirir habilidades digitales contribuyen a la de empresas de cualquier sector, desde la manufactura hasta la protección de especies en peligro.

El mayor acceso global  y la transformación Internet, combinado con un número cada vez mayor de dispositivos diseñados para conectarse, está generando una cantidad ilimitada de oportunidades.

ConQuito, con el objetivo de fomentar la digitalización en la ciudad, realizará el curso online de ‘Internet de las cosas’ (IoT). El contenido del curso es muy amigable, interactivo e incluye ilustraciones que facilitarán la comprensión de los distintos temas a tratar.

Tener un mejor conocimiento sobre el mundo digital contribuye a la adquisición de habilidades digitales, con lo cual, aumentará sus oportunidades laborales.

Este curso es totalmente gratuito, en horario flexible por ser en modalidad virtual. Inicia el 15 de mayo y finaliza el 8 de junio del 2020.

Regístrate en el siguiente link: https://cutt.ly/GynAqmz

Para mayor información comuníquese al correo electrónico: xbenitez@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *