Registro de la Propiedad digitalizó todos sus trámites

• Chat en línea del Registro de la Propiedad atiende un promedio de 120 usuarios diariamente.
• La entrega de certificados e inscripciones de escrituras se ha realizado con normalidad durante toda la emergencia sanitaria.

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito, durante el estado de emergencia sanitaria declarado el pasado 16 de marzo, ha continuado atendiendo a sus usuarios a través de los canales habilitados como son el chat en línea por medio de la página web www.registrodelapropiedad.quito.gob.ec y el call center 1800 510 510, opción 4.

El pasado 16 de abril se implementó el proceso de inscripciones de escrituras en línea con lo que la entidad ha digitalizado el 100 % de todos sus trámites y procesos.

Martín Enríquez Castro, Registrador de la Propiedad, afirmó “Durante este primer año de gestión hemos digitalizado todos los trámites con total seguridad jurídica, ratificando nuestro compromiso de brindar a la ciudadanía un servicio ágil y eficiente”.

La institución recomienda a la ciudadanía seguir sus redes en Facebook @registroquito y Twitter @RegistroQuito, en donde diariamente se publica información actualizada y oficial. Finalmente todas las guías y tutoriales de los trámites registrales, se encuentran publicados en videos del canal YouTube del Registro de la Propiedad Quito.

Un comentario sobre “Registro de la Propiedad digitalizó todos sus trámites

  • el 30 mayo, 2020 a las 5:58 pm
    Permalink

    Buenas tardes
    Pueden indicarme los pasos que debo seguir par inscribir una escritura suspensa, porque ingreso a la pagina del registro de la propiedad y me sale otras cosas que no tiene nada que ver con inscripciones, o indicarme por favor el Link.
    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *