La EP-Emseguridad entregó 29 mil mascarillas para combatir el covid-19

• 29 mil ciudadanos vulnerables recibirán gratuitamente mascarillas
• Personal de la AMC y de Fuerzas Armadas recibieron mascarillas

Con el fin de precautelar la salud y la vida de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito, DMQ, la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, EP EMSEGURIDAD, entregó 29 mil mascarillas a las administraciones zonales, la Secretaría de Inclusión Social y al Patronato Municipal San José, quienes se encargarán de distribuirlas a la población vulnerable del distrito.

La EP-EMSEGURIDAD en el marco de la emergencia sanitaria y de acuerdo a las directrices emitidas por el Municipio de Quito, coordinó con las entidades municipales, entregar de forma gratuita mascarillas para proteger a las personas que circulan en el Distrito sin las protecciones requeridas y para evitar el contagio de este virus, cumpliendo así con lo que dispone la ordenanza metropolitana que aprobó el Concejo para hacer frente a la pandemia.

De igual manera con el afán de precautelar la salud de los funcionarios de primera línea que prestan su contingente en territorio, realizó la entrega de mascarillas para los funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control.

Así mismo, la Empresa entregó en el cuartel Eplicachima, al sur de la ciudad varios lotes de mascarillas para el personal de las Fuerzas Armadas, de la Primera División del Ejército Shyris, quienes apoyan en los controles operativos de las instituciones municipales en varios sectores de la ciudad.

En esta emergencia, la EP-EMSEGURIDAD Empresa, como parte del Sistema Integrado de Seguridad, está activada 24/7, para brindar apoyo logístico a las instituciones municipales y a los ciudadanos de Quito para evitar nuevos contagios en la ciudad.

La Empresa en el marco de sus competencias, reafirma su compromiso de continuar realizando entregas de mascarillas de protección en los siguientes días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *