Disfrute de la programación de la Fundación Teatro Nacional Sucre

  • Reviva conciertos y disfrute de danza mediante las redes sociales de Teatro Sucre
  • Son transmisiones que forma parte de la agenda virtual #CulturaEnCasa

Disfrute desde su casa de una programación con los mejores conciertos y obras escénicas que se han realizado en los espacios que gestiona la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Estas transmisiones en redes sociales forman parte de la agenda virtual #CulturaEnCasa de la Secretaria de Cultura, una propuesta para compartir actividades culturales e incrementar el interés de la comunidad en las artes escénicas.

Estas son las actividades que se transmitirán a través de los canales digitales de la Fundación Teatro Nacional Sucre:

Domingo 24 de mayo, 19:00. 17 bailarines de la Compañía Nacional de Danza, bajo la dirección del coreógrafo francés Sylvain Huc, presentan ‘Nupcias’. Una obra escrita con el cuerpo y basada en la individualidad donde se exponen historias breves utilizando la improvisación como método de creación.

Miércoles 27 de mayo, 19:00. El jazz, la música electrónica y el pop habitan en la música de la baterista Anne Paceo y su banda. Esta innovadora artista ha recorrido por más de 44 países y ganado en dos ocasiones los Victoires de la musique, célebre premio de la música francesa. Este concierto formó parte del Festival Ecuador Jazz 2019.

Domingo 31 de mayo, 19:00. Una noche de gala para celebrar al pasillo ecuatoriano. La Estudiantina y el Ensamble del Museo del Pasillo, Quinteto de los Andes, Paco Godoy, el Ballet Nacional del Ecuador, Gabriela Espín Oleas y más músicos se unen para conmemorar el primer aniversario de la declaración de este querido género musical como Patrimonio Cultural e Inmaterial de Ecuador.

Las redes sociales de Fundación Teatro Nacional Sucre son: Facebook @FundacionTeatroNacionalSucre, en Twitter @TeatroSucreQ e Instagram @fundacionteatronacionalsucre

www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *