La Administración La Delicia fortalece los Operativos de Control

  • La Jefatura de Seguridad Ciudadana comprometida en velar la integridad de la comunidad
  • Reforzamos la campaña del Uso de la mascarilla y el distanciamiento social creando conciencia ciudadana.

El Municipio de Quito y La Administración Zonal La Delicia tiene como eje de trabajo, controlar se cumplan las disposiciones establecidas por el Estado de Emergencia Sanitaria que atraviesa nuestro país.

Las actividades de control donde la comunidad debe acatar medidas de bioseguridad el uso adecuado de la mascarilla, el distanciamiento social y que los negocios no autorizados se mantengan cerrados todo esto para evitar más casos de covid-19 en la ciudad. Y que tienen un solo objetivo y es la seguridad y prevención de la ciudadanía para esta pandemia no prolifere.

Los operativos de control los estamos realizando en parroquias de mayor afluencia ciudadana: Carcelén, San Antonio de Pichincha y Cotocollao. Un trabajo en conjunto entre instituciones municipales nos permitirá lograr nuestro objetivo y es crear ‘conciencia ciudadana’, gracias el apoyo de efectivos de la Agencia Metropolitana de Control, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control, Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito.

Nuestro equipo de seguridad, continuará velando por la seguridad y prevención ciudadana. Recuerda: ‘Si tú vida quieres cuidar, la mascarilla debes usar’ #LaDeliciaJuntoATí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *