Operativos de control en las ocho parroquias de Tumbaco

  • El Valle de Tumbaco controlado por los equipos de seguridad
  • Controles sobre el buen uso de salvoconducos
  • El uso de la mascarilla es obligatorio

A pesar de seguir en semáforo rojo, en muchos sectores de la ciudad se puede ver que empieza la apertura de los locales comerciales, motivo por el cual, los operativos de control deben realizarse todos los días en el Distrito Metropolitano de Quito.

Las ocho parroquias de Tumbaco, no son la excepción, sobre todo Tumbaco, Pifo y El Quinche que son parroquias que se caracterizan por la actividad comercial; sin dejar de lado las otras parroquias que también tienen y realizan actividades económicas, es por eso que los operativos son de control, persuasivos, sancionatorios e informativos.

El equipo de la Unidad de Seguridad de la Administración Zona Tumbaco, colabora diariamente para que los operativos de control se lleven a cabo de manera exitosa, equipados y protegidos bajo las medidas de bioseguridad, acuden a los llamados de emergencia y operativos que se realizan en el sector del valle de Tumbaco.

No dejaremos de insistir a la ciudadanía sobre la importancia del buen uso de los salvoconductos, sobre el respeto al toque de queda, sobre las medidas de bioseguridad en locales comerciales y el uso obligatorio de las mascarillas, recordemos que seguimos en semáforo rojo.

Juntos podemos salvar vidas, ya falta poco. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *