Quito se seguirá construyendo con la participación ciudadana

  • El Sistema Metropolitano de Participación Ciudadana invita a la ciudadanía a seguir construyendo nuestra ciudad.
  • La Administración La Delicia iniciará asambleas de presupuestos participativos con todas las normas de distanciamiento y bioseguridad.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal La Delicia, mediante comunicado oficial, informó por  medio de sus redes sociales, grupos de whatsapp y mediante su unidad de Gestión Participativa, que se amplío el plazo para ingresar sus requerimientos de obras y proyectos sociales para ser ejecutados mediante Presupuesto Participativo 2021.

Conforme a la aplicación del Sistema Metropolitano de Participación Ciudadana MDMQ, la Secretaria de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana mediante resolución SGCTYPC-2020-003 con fecha 20 de mayo de 2020, resuelve ampliar el plazo para los pedidos de obra y proyectos sociales mediante presupuestos participativos 2021 de las parroquias de la Zona La Delicia , hasta el viernes 29 de mayo del presente año, las personas interesadas deberán enviar el oficio firmado y escaneado conjuntamente con la ficha  de solicitud de obra o proyecto social, al correo electrónico: azladelicia@hotmail.com

Invitamos a todos nuestros vecinos/as a ser parte del desarrollo urbano y social de nuestra ciudad. Juntos lograremos construir un #QuitoGrandeOtraVez con la participación ciudadana. #LaDeliciaEsObras recuerde: “Ninguna medida de seguridad es extrema, cuando se trata de cuidar tu vida. SI sales de casa utiliza tu mascarilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *