Un nuevo emprendedor de Calderón confecciona y ofrece mascarillas

  • Provee mascarillas al por menor y mayor a precios módicos.
  • La pandemia, obligó a la población a innovar para solventar actuales necesidades.

Luis José Álvarez Romero, morador del Conjunto Santa Marianitas de la Parroquia Calderón, participó en el taller gratuito de Ideación y Emprendimientos Productivos, impartido en el mes de febrero del presente año, por personal de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Administración Zonal Calderón.

Luis, cuenta que: “mi madre Judith Romero accedió a varios talleres en el Proyecto Somos Quito Calderón y como ella es Maestra Costurera, se vinculó a este proyecto como capacitadora en temas tales como: elaboración de ropa interior, lencería para cocina, entre otros. A la vez, yo me dedique elaborar moldes de prendas de vestir que ofrecía en talleres, tiendas y bazares”.

Además, comenta que como el material que elaboraba empezó a tener acogida, y le nació la idea de producir en mayor cantidad y variedad. “Concentrándome a ubicar puntos de expendió para distribuir el producto. Al poco tiempo, me informé qué en la Administración Zonal Calderón, iniciaría el taller de Ideación y Emprendimientos, que despertó mi interés, me inscribí y asistí. Así se me abrieron nuevos retos y oportunidades”.

Según, Luis la presencia del coronavirus, pandemia que cambio la vida de la población a nivel mundial, también provocó un cambio en su vida y a partir del 17 de marzo, conjuntamente con doña Judith, su madre, ante las nuevas necesidades creadas por esta emergencia sanitaria empezó a elaborar mascarillas.

Estas mascarillas son confeccionadas en tela cambrela de 75 gramos. El material textil utilizado en trajes médicos, y dotadas de forro interno antifluidos, lavables, reusables y provistos de elástico.

Pedidos al por menor y mayor al número telefónico: 0987680841. Por unidad se la expende en un dólar, su costo baja a medida del requerimiento, de 20 en adelante los comercializa en 50 centavos.

Se entrega sin costo adicional a los sectores de: Marianitas, Calderón, Carapungo, San José de Morán, Zabala, San Juan de Calderón y Bellavista.

Si usted necesita de mascarillas, apoye este nuevo emprendimiento comunitario. #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “Un nuevo emprendedor de Calderón confecciona y ofrece mascarillas

  • el 28 mayo, 2020 a las 7:54 pm
    Permalink

    Felicidades por ese bello emprendimiento muchos éxitos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *