Metroterapia musical con la Metroband alegró a los vecinos de La Vicentina

  • El Carro de la Alegría del Cuerpo de Agentes de Control recorrió el barrio La Vicentina.
  • Los vecinos desde sus ventanas, balcones y terrazas aplaudieron la visita musical.

Con aplausos, risas y pancartas de agradecimiento, los vecinos de La Vicentina, recibieron a la Metroband y su carro de la Alegría, que llegó a este tradicional barrio capitalino, la tarde del 27 de mayo, para ofrecer un momento ameno a la población e incentivarle a mantener las normas de bioseguridad.

El Metrito, también fue parte de la comitiva, que entregaba mascarillas e invitaba a los vecinos a disfrutar de la iniciativa municipal, a ser disciplinados con las normativas de bioseguridad y a mantenerse en sus hogares.

La alegría contagiante de la Metroband, llamó la atención de los vecinos que salieron con banderas de Quito en mano, a ver lo que sucedía, desde las puertas, ventanas, balcones y terrazas, que lucían llenas de gente, que desde sus hogares disfrutaba de las alegres melodías que invitaban a bailar.

Sandy Campaña, Administradora de la Zona Centro, lideró la caravana que caminaba por las calles del barrio, acompañada por dirigentes barriales, funcionarios de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la AZMS, efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, y Policía Nacional.

Los moradores, se mantuvieron al interior de sus casas, sin embargo, el silencio acostumbrado de las tardes, se rompió con las alegres melodías, que cambiaron caras serias o preocupadas por sonrisas y buen humor. Los vecinos aplaudían y bailaban desde sus hogares a ritmo de la alborozada música de la Metroband.

La Metroterapia musical, con el carro de la Alegría, es una iniciativa del Cuerpo de Agentes de Control, no solo para alegrar los barrios del Distrito, sino principalmente tiene el propósito de motivar a la población a mantenerse en sus hogares y de esa forma evitar la propagación de covid-19. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *