Campaña educativa de bioseguridad llega a los barrios del Centro

  • Uso de la mascarilla, lavado de manos constantemente y distanciamiento son los mensajes de la campaña.
  • Es importante saber que los ciudadanos somos responsables del cuidado personal y de preservar nuestra salud.

Ante la cercanía del cambio de color del semáforo rojo a amarillo en la capital, la Administración de la Zona Centro, Manuela Sáenz, AZMS, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, Agencia Metropolitana de Control, el Cuerpo de Agentes de Control y la Policía Nacional, participaron en una campaña educativa para recordar a la comunidad, las normas de bioseguridad.

Sandy Campaña, Administradora de la Zona, acompañada por Control y Prudencia (personajes de la AMT), personal de seguridad ciudadana de la AZMS, agentes de control y Paquito de la Policía Nacional, recorrió la mañana del 28 de mayo las calles del sector Monjas Collacoto, por el barrio San Miguel de Collacoto, con la finalidad de motivar a la ciudadanía a cumplir las normas de bioseguridad.

Con una bandera de Quito en mano, la autoridad municipal, recordaba que las tres normas de bioseguridad son: usar la mascarilla, lavarse las manos y mantener el distanciamiento ciudadano, que lo mostraba abriendo los brazos para dar a entender la distancia social que habrá que cumplirse cuando la gente empiece a salir de sus hogares.

 “Es importante prepararnos para el cambio de semáforo, en el que todos debemos cuidarnos y cuidar a nuestras familias, si cumplimos con las normas de bioseguridad evitaremos el contagio de covid-19”, aseguró la Administradora Zonal.

Las personas que transitaban por la calle, se detenían a mirar y respondían las consultas que Paquito, Control, Prudencia y la Administradora, les realizaban sobre las normas de bioseguridad que se necesitan para volver. #DisciplinaParaVolver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *