Este viernes, 365 conductores fueron sancionados por la AMT

• Este viernes, se revisaron 5 751 vehículos y se sancionó a 365 conductores por infringir las medidas de restricción vehicular.
• Durante la emergencia, 15 600 vehículos fueron sancionados por incumplir la normativa vigente.

Este viernes 29 de mayo, agentes y fiscalizadores de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, ejecutaron 95 operativos de control en varios sectores, para verificar el cumplimiento de las medidas de restricción vehicular dispuestas por la emergencia sanitaria. 5 751 vehículos fueron revidados y 365 conductores  sancionados.

Los operativos interinstitucionales se ejecutan diariamente con la finalidad de verificar la correcta movilidad vehicular, el buen uso del espacio público y la correcta utilización del taxímetro por parte de las unidades de transporte comercial. Este viernes, la AMT revisó 328 taxis, y no se emitieron citaciones.

La AMT ha ejecutado, entre el 17 de marzo y el 29 de mayo, 6 932 operativos de control, en los cuales 15 600 conductores han sido sancionados y 3 756 vehículos retenidos y trasladados a los patios de tránsito.

Con el afán de preservar y precautelar la seguridad de los quiteños, la AMT continuará implementando acciones de control y vigilancia en las vías de la capital, para garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas de circulación por parte de los conductores viales.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “Este viernes, 365 conductores fueron sancionados por la AMT

  • el 30 mayo, 2020 a las 9:21 am
    Permalink

    Todas las medidas que se tomen sobre la pandemia deben estar soportadas con un sistema de información geográfico, ya que un barro popular no es lo mismo con un residencial, lo que permita aplicar eficientemente los semáforos, en favor de que las actividades se incrementen o se restrinjan y así las fuentes de trabajo se mantengan.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *