La AMT ejecutó 7 018 operativos de control durante la emergencia

• Durante la emergencia 15 751 conductores fueron sancionados por irrespetar la restricción vehicular.
• Hasta este sábado 30 de mayo, 3 838 vehículos fueron retenidos en los centros de retención durante 5 días.

Este sábado 30 de mayo, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realizó 86 operativos interinstitucionales de restricción vehicular y uso de salvoconductos se revisó 3 966 vehículos y 183 conductores fueron sancionados.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria, en el Distrito metropolitano de Quito, se han desarrollado 7 018 operaciones, en las cuales se ha sancionado a 15 751 conductores que incumplieron las medidas y 3 838 automotores han sido trasladados a los centros de retención vehicular.

La AMT hace un llamado a la ciudadanía a cumplir los lineamientos establecidos tanto para semáforo rojo, como para amarillo, con el propósito de precautelar la salud e integridad de los quiteños durante esta emergencia sanitaria.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

2 comentarios sobre “La AMT ejecutó 7 018 operativos de control durante la emergencia

  • el 31 mayo, 2020 a las 8:23 am
    Permalink

    Buen. Día me podrían informan como es la circulación desd el primero de junio para transporte mixto….. Ya que. Amt publico dijito par. Lunes miércoles y viernes… Y dijo impar los demás días.
    Y después sale otra información q dice lo contrario x favor seria bueno. Q aclaren esa duda ya q la mayoria tenemos. Esa inquitud

    Respuesta
  • el 5 junio, 2020 a las 7:42 pm
    Permalink

    Buenas noches quisiera saber hasta cuando exactamente van estar retenidos los autos q cojieron desde el 30 de mayo? X favor información clara dicen hasta q acabé la emergencia.. Ya cobran la multa para q tienen a los autos retenidos?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *