La Administración Zonal Tumbaco cuida a su población

  • El trabajo en equipo da excelentes resultados.
  • Controles permanentes en las ocho parroquias de Tumbaco.

El Municipio de Quito, desde la Administración Zonal Tumbaco, realiza un trabajo permanente dando principal interés y atención a las medidas de seguridad que tenemos desde que inició el período de confinamiento.

El trabajo de las diferentes unidades de la zona y de sus colaboradores se ve enfocado en contrarrestar los efectos de la pandemia mundial y logar salvaguardar a la población.

La Unidad de Seguridad, trabaja en conjunto con otras entidades municipales y gubernamentales, mediante operativos diarios de control, en las parroquias de Cumbayá, Tumbaco, Puembo, Pifo, Yaruquí, Checa, Tababela y El Quiche; que son las que conforman el valle de Tumbaco.

En los operativos de control se verifica el uso de mascarillas, buen uso de salvoconductos, distanciamiento físico, control de establecimientos comerciales, circulación vehicular de acuerdo al número de la placa, entre otros; con la finalidad de proteger a la ciudadanía de posibles contagios del covid-19.

Si colaboramos todos, retomaremos las actividades de a poco, seamos portadores de salud y cuidado, trabajemos juntos por la seguridad y respeto a todos. #DisciplinaParaVolver

 

Un comentario sobre “La Administración Zonal Tumbaco cuida a su población

  • el 1 junio, 2020 a las 7:49 pm
    Permalink

    Donde se puede acudir para saber de la clusura del local o algo de información

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *