Los guaguas fueron homenajeados con un show cultural

  • Esta actividad se realizó en el escenario de Teatro Capitol y se transmitió en redes sociales
  • Magia, música, canes amaestrados y más hicieron disfrutar a los espectadores en redes sociales
  • Más 12 mil visualizaciones se contaron

Este lunes 1 de junio, desde las 18:00, el Municipio de Quito mediante la Secretaría de Cultura y en colaboración con el Teatro Capitol, la Fundación Teatro Nacional Sucre y la Secretaría de Seguridad y Control, presentaron un show en vivo, por Facebook Live, para celebrar el día de las niñas y niños.

La alegría, ternura y emoción del elenco de los Magos Rondan Quito, Andrea Cóndor y Jairo Arciniega, La Unidad Canina Metropolitana de Apoyo a la Comunidad y Paquito Policía, fueron los principales participantes de un evento que además de llenar de magia nuestras redes sociales, brindaron a la ciudadanía mensajes y consejos sobre el lavado de manos, el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico.

El espectáculo, gratuito y realizado bajo la participación del elenco de artistas del Municipio de Quito, tuvo como resultado un aproximado de más de 12 mil visualizaciones, 36 mil reproducciones y 9 mil interacciones, cifras que esperamos crezcan conforme el tiempo de disponibilidad del evento en redes sociales. Esta puesta en escena, tiene además como objetivo recordar a la ciudadanía que es posible generar conciencia ante la crisis a través del arte y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *