310 pruebas PCR se han realizado en Emaseo EP

• 100 pruebas PCR se realizó este 2 de junio a personal de Emaseo EP que retornan a sus labores después del aislamiento social.

El Municipio Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría Metropolitana de Salud, este 2 de junio realizó la toma de 100 pruebas PCR al personal de la Empresa Metropolitana de Aseo Emaseo EP, que retornaron a sus labores después del aislamiento social.

Con protocolos de bioseguridad estrictos tanto para el equipo médico como para el personal municipal, se ejecutaron la toma de las pruebas. Hasta el momento 310 tomas de muestras se han realizado en la empresa, con la planificación establecida por la Secretaría Metropolitana de Salud se continuará con este proceso para precautelar la salud de todos los ‘soldados azules’.

Emaseo EP solicita a los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito, que se respete los horarios de recolección, mantener el distanciamiento social de 2 metros, el uso obligatorio de la mascarilla, además con responsabilidad después de utilizarla, destruirla y desecharla correctamente, de igual manera, recordar las buenas prácticas ciudadanas para prevenir el contagio.

Debemos mantener limpio a Quito, por la salud y bienestar de todos.

#ConMedidasSalvamosVidas
#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *