Emaseo EP dotó 1 000 trajes de bioseguridad más a sus funcionarios

• Se entregaron más de 1000 trajes a personal de recolección y barrido del turno matutino.
• Personal del área de Trabajo Social, se mantienen activos con los trabajadores de la institución municipal.

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, continúa con la entrega de trajes de bioseguridad, esta semana se entregaron más de 1 000 trajes para el personal del turno matutino. Los trajes entregados son reutilizables, lavables con una duración aproximada de 2 meses, así se precautela la salud del equipo de trabajo.

Yolanda Gaete, Gerente General de Emaseo EP, explicó “la entrega de equipos de protección personal es continua para precautelar la salud y seguridad de nuestro personal operativo, su trabajo ha sido permanente durante esta emergencia sanitaria”.

Personal del área de Trabajo Social, se mantienen activos con los trabajadores de los cuartelillos, se realizan ejercicios y movimientos de calentamiento para el esfuerzo que requiere el cuerpo en la jornada de trabajo, actividades lúdicas para mejorar el estado de ánimo y las relaciones interpersonales entre compañeros, además de la entrega de dotación diaria de mascarillas, gel, alcohol y la desinfección personal que son parte del protocolo de bioseguridad, nos preocupamos por la salud física y mental de nuestros colaboradores.

Se solicita a la ciudadanía, respetar los horarios de recolección, mantener el distanciamiento físico de 2 metros y el uso obligatorio de la mascarilla, además con responsabilidad después de utilizarla, destruirla y desecharla correctamente.

Debemos mantener limpio a Quito, por la salud y bienestar de todos.

#ConMedidasSalvamosVidas
#DisciplinaParaVolver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *