Quito implemeta una plataforma virtual para reactivar la economía de las empresas y emprendimientos

La Cámara de Comercio de Quito, con apoyo de ConQuito, implementó la plataforma virtual, www.cuandovolvamos.ec, para que los negocios puedan ofertar sus productos o servicios y sus clientes puedan disfrutar de ellos cuando las empresas operen con normalidad.

Los proveedores que se sumen a esta aplicación podrán ofrecer sus productos de hasta 10 ítems con descuento. Los proveedores recibirán los pagos por sus ventas semanalmente. En la segunda etapa, la plataforma se convertirá en un Marketplace.

Este es un beneficio para los empresarios y emprendedores que son parte del gremio. “El objetivo es que los negocios no pierdan su cartera de clientes y tengan liquidez mientras la situación en el país se normaliza”, asegura Wilson Rosado, responsable del proyecto. Esta iniciativa ha sido bien recibida por empresarios y emprendedores, pues desde que se lanzó el 24 de abril, cuenta con 700 negocios registrados y más de 1000 productos y servicios cargados.

Las personas que deseen ser parte de la plataforma e inscribir su negocio, deben cumplir con los siguientes requisitos: Ruc, listado de 10 productos que quieren promocionar, descuento otorgado al cliente por venta anticipada (Mínimo 20%), dirección del establecimiento (Planilla de Servicios Básicos) y características del bien o servicio que van a ofertar.

En esta primera fase de registro la plataforma cuenta con 120 productos registrados y diariamente incorpora más interesados. En una segunda etapa del proyecto, la plataforma se convertirá en un Marketplace con servicio de delivery.

Para mayor información comuníquese al correo electrónico: aherrera@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *