A jugar y colorear junto con Yaku

  • El Museo del Agua desarrolló un recurso educativo para que los más pequeños disfruten en su hogar
  • Esta propuesta brinda alternativas para el uso del tiempo libre
  • La publicación puede descargarse en: https://bit.ly/2MjKTQL

‘Mi primer libro de artista: Art Book para colorear, jugar y descubrir Yaku’, es el nombre de esta propuesta, la que a través de diversos recursos busca acercar algunos de los contenidos que trabaja el museo, para presentarlos de manera creativa a sus públicos, buscando despertar la curiosidad por seguir conociendo más sobre ellos.

En esta primera edición se presentan actividades para pintar, experimentar y reflexionar sobre el cuidado del agua y el ambiente. Puede descargar obtener esta publicación gratuita en el siguiente enlace: https://bit.ly/2MjKTQL

Mediante datos curiosos se invita a la niñez a descubrir por ejemplo el oficio del aguatero y de dónde obtenía agua para distribuirla a las casas en la antigüedad. A través por ejemplo de un laberinto, se da a conocer de dónde viene el agua que actualmente todos consumimos. Son alrededor de 8 actividades que puede ir haciendo cada día junto a sus hijos desde casa.

Esta iniciativa es parte del proyecto ‘Museos Desde Casa’ impulsado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Fundación Museos de la Ciudad y su espacio cultural Yaku, para brindar alternativas de calidad para emplear su tiempo libre.

Más información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec conectarse a las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter @yakuquito o escribir a comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *