Centro del Muchacho Trabajador fortalece su alianza solidaria en La Delicia

  • Las ayudas han llegado a 12 sectores de la Administración Zonal La Delicia.
  • Quito Solidario entrega kits de alimentos a las familias vulnerables del Distrito Metropolitano.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ha venido realizando actividades solidarias a favor de todos los habitantes de nuestra ciudad con la entrega de kit de alimentos, llegando, a través del Patronato San José y las administraciones zonales, a familias más vulnerables y afectadas por esta pandemia.

La Administración Zonal La Delicia continúa su acción solidaria trabajando de manera articulada con el Centro del Muchacho Trabajador. Johnny Espinosa Director del Centro del Muchacho Trabajador, mencionó: “para nosotros es un gusto realizar estas actividades conjuntas con la Administración Zonal La Delicia, ya que nos permiten poder mirar y llegar a las personas que más necesitan”.

María Eugenia Pinos, Administradora zonal La Delicia manifestó: “somos conscientes que esta crisis afecta a familias más vulnerables de nuestra ciudad”, de ahí nace la iniciativa y propuesta de seguir construyendo un Quito Solidario a través de alianzas estratégicas con empresas y otras instituciones que tengan un fin social, y así poder llegar a los sectores más necesitados.

Gracias al Centro del Muchacho Trabajador se ha llegado a varias familias vulnerables de la zona: Comuna de Alaspungo, Carretas Alto, Lirios de Carcelén, Jesús Bolaños, Alambi, Nonopungo, Inmaculada, Fundación Remar, Rayocucho, Niebli, Pululahua y Golán.

Continuaremos llevando ilusión y esperanza a nombre del Municipio de Quito y Zonal La Delicia. Recuerde: Ninguna medida de seguridad es extrema cuando se trata de cuidar su vida si sale de casa utilice su mascarilla, respete el distanciamiento social y lávese las manos. #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “Centro del Muchacho Trabajador fortalece su alianza solidaria en La Delicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *