En Calderón una nueva emprendedora en belleza ofrece sus servicios

  • Acompañamiento a emprendedores de la zona Calderón.
  • Procesos de capacitación impartidos por el Municipio ayudan a la población.

“Con el propósito de aprender administrar adecuadamente mi negocio y fijar un justo precio a mi trabajo, participe en el mes de febrero del presente año, en el taller de Ideación de Emprendimientos Productivos”, dijo Lucila Sevillano, moradora de la Comuna Llano Grande de la Parroquia Calderón.

Jornada formativa impartida por personal de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Administración Zonal Calderón del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Según Lucila, “trabajaba en una empresa que redujo personal y me quedé desempleada”; situación que despertó la necesidad de actualizar sus conocimientos en belleza, título del que disponía y sería su apoyo a futuro; afirmó, “me vinculé a la Casa Somos Calderón y fui parte de varios talleres como: cosmetología, peluquería, masajes, spa de uñas, cortes de cabello, tintes, limpiezas faciales, reducción de medidas (faciales y corporales), entre otros”.

Esta emprendedora, instaló su negocio denominado – Lucy´s Spa – El secreto de ser bellas, cuyo slogan es ‘Centro de bienestar, belleza y salud de la mujer ejecutiva y emprendedora’, ubicado en el Conjunto Pueblo Blanco Uno del sector Virgen del Cisne de la Comuna de Llano Grande.

Lucila, expuso que apenas se disponía a llevar a la práctica los nuevos conocimientos adquiridos se presentó la emergencia sanitaria por el covid-19, situación que frenó todos sus proyectos; sin embargo, a partir del 3 de junio, como Quito pasa al semáforo amarillo, explicó que atenderá bajo las normas de seguridad establecidas para este tipo de negocios, con citas programadas; contacto número de teléfono: 0999933382.

Los servicios que oferta son: Cortes de cabello para niños, damas y caballeros; pedicure y manicure; limpiezas faciales, botox, maquillaje para toda ocasión, keratina, tratamientos para líneas de expresión, depilación completa, tratamientos capilares con botox y keratina, entre otros.

Esta emprendedora, agradeció al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por estos procesos de capacitación que imparte, ya que ayudan muchísimo a la población, a capacitarse y actualizar los conocimientos para luego ponerlos en práctica.

Apoye estas iniciativas ciudadanas. #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “En Calderón una nueva emprendedora en belleza ofrece sus servicios

  • el 7 marzo, 2021 a las 12:03 am
    Permalink

    Me informa si en Sangolqui hay algun curso de actualización

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *